domingo, 24 de noviembre de 2013

CUMPLÍ 50 AÑOS...

ESTE SÁBADO, 23 de noviembre, se cumplieron 50 años -si, medio siglo- de la primera nota que logré publicar. Fue en una edición de la revista KO MUNDIAL, que dirigía don SIMÓN BRONENBERG, cuya generosidad aún valoro y admiro. Yo tenía, por entonces, 15 años, ya que nací el 20 de junio de 1948. Por entonces estudiaba en el Glorioso Nacional Mariano Moreno. 
En esta foto, yo ya tengo como veinte años y don Simón me había nombrado secretario de redacción de KO MUNDIAL.
Fue un hombre muy generoso, que le abría las puertas a quien tuviese ganas de colaborar. Me enseñó mucho y jamás lo olvidaré.
Mi primera nota fue, en realidad, un cuento, pero de ahí en más comencé a escribir todas las semanas -si, era una revista semanal- y poco a poco comenzó mi historia. Ahora, cincuenta años después, no tengo ganas de hacer "la historia de mi vida". Simplemente, quiero compartir este momento con ustedes. Agradecerle a Dios por todo lo que me dio. Y, también, decir que entregué -entrego- muchas horas de mi vida a mi profesión, a la que amo con una pasión muy grande. Gracias a esa pasión, el periodismo, he vivido momentos enormes, gratos, difíciles y maravillosos.
Han pasado 50 años... me parece mentira... y aquí estamos firmes, como siempre, haciendo lo que nos gusta. Eso quería comentar con ustedes, simplemente eso.
Gracias por la oportunidad, don Simón.
Gracias al periodismo por todo lo que me dio.
Gracias a la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario